Actualmente forman parte de la Plataforma: 771 Artistas (+ 3521 Obras)
Perfil visitado 5602 veces  |  Última actualización: 23.01.2021
Jon Landa
jonlandag@gmail.com

web personal
www.jonlanda.com

VENECIA
HAYEDO
TORO
RINOCERONTE
JIRAFA
CEBRA
AVESTRUZ
NUEVA YORK
RETRATO

RETRATO Soy licenciado en Bellas Artes y en mi carrera artística he realizado más de 40 exposiciones individuales y un centenar de exposiciones colectivas. Mi trabajo se ha expuesto a nivel internacional en lugares como: Singapur, París, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Suecia, Holanda, Bélgica y a nivel nacional en: Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Vitoria, San Sebastián y un largo etcétera. Mi obra está presente en museos y colecciones públicas y privadas de todo el mundo y he obtenido multitud de premios por mi trabajo. Recientemente he realizado obras de arte de gran formato en el exterior.

Suscríbete al RSS de Jon Landa     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes