Figurative Artist's Meeting Point
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 840 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 7798 veces  |  Última actualización: 31.03.2014
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Francisco Remiseiro
Barro-pontevedra, España
contacta con el artista
franremiseiro@yahoo.es

PEXADO
PIGMALION
RELICARIO CON SONRISA
ELENA
TITIRITERO
SIN MIEDO
S/T

Francisco Rodríguez Remiseiro

Galicia 1975

Desde su infancia entra en contacto con oficios tradicionales ancestrales relacionados con el trabajo de la piedra y de la madera. Éstos marcarán profundamente su manera de entender y relacionarse con la materia. En su obra escultórica la figuración siempre ha sido una constante. Algunas de sus piezas establecen una relación entre la entidad humana y el objeto, explorando el carácter emocional de sus figuras y tratando de que el espectador sea capaz de reconocer en ellas, más que un cuerpo, una emoción humana. Un fuerte y constante contenido narrativo siempre marca su obra. Éste, unido al contexto que las rodea, hace que su lenguaje figurativo esté cargado de un profundo significado de gran actualidad. Sus obras forman parte de diversas colecciones en países como Canadá, España, Polonia, Dinamarca o Siria. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, ferias de arte así como en simposios internacionales de escultura, entre ellos, la Bienal de Realismo y Figuración Contemporánea, organizada por la Galería Clave en el año 2002, la feria Art Madrid en su edición de 2008 o el Simposio Internacional de Escultura de Plawno Puszcza Zielonka (Polonia) en 2012.

Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo

RANDOM TOUR

Suscríbete al RSS de Francisco Remiseiro     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes