Figurative Artist's Meeting Point    
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 722 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 10768 veces  |  Última actualización: 05.10.2015
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Arantzazu Martinez Peciña
Vitoria, España
contacta con el artista
dulcamera@yahoo.es
   
    descargar
PRESENTACIÓN
 
LA CASA DE LAS BRUJAS/THE WITCHES HOUSE
EL ESCONDITE/HIDE AND SEEK
EL ANGEL CAÍDO/THE FALLEN ANGEL
LA LLAVE / THE KEY
PRIMAVERA/SPRING
LA MUERTE DEL AMOR/THE DEATH OF LOVE
SIEMPRE EN TUS PENSAMIENTOS / ALWAYS IN YOUR THOUGHTS
LA GUARIDA / THE HIDEOUT
LA CHICA PÁJARO / BIRD GIRL
RANCOR
OJOS VERDES (GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER)
LA CAIDA DEL EGO/ THE FALL OF THE EGO
DRACULA
LA SIRENITA:EL RESCATE/ THE LITTLE MERMAID: THE RESCUE
CAZADORES DE SUEÑOS/DREAMCATCHERS
VOLANDO/FLYING
 
 
VOLANDO/FLYING Pintora académica de Vitoria, España. Tras licenciarse en la Universidad del PaisVasco en el 2000 se trasladó a Nueva York en busca de una formación académica.
Allí asistió a la Academia de Arte Figurativo de Nueva York (NYAA) graduándose en el 2002 con la obtención del Master de las Bellas Artes.

Ese mismo año conoció a su mentor Jacob Collins, fundador de Water Street Atelier, The Hudson River Fellowship y The Grand Central Academy.
Permaneció bajo su instrucción hasta el año 2005 en el Water Street Atelier, donde completó su formación siguiendo el método académico de aprendizaje del siglo XIX.

Encontramos en su trabajo unas composiciones muy cuidadas, una técnica académica donde el tratamiento de la figura humana y de la luz son excepcionales y una temática cercana al Romanticismo y al Simbolismo.
La capacidad de recrear un mundo onírico donde la magia y la fantasía forman parte de la realidad es un nexo de unión en su pintura.

Estas cualidades han conseguido que su obra sea reconocida internacionalmente y haya formado ya parte de proyectos como Star Wars Visions de Lucasfilm Ltd. en el 2009 y La Imagen de Rusia 2012, proyecto en el que participó representando a España. Forma parte del selecto grupo de artistas reconocidos como Maestros Vivos del Arte Figurativo por la ARC y ha recibido el Premio William Bouguereau a la emoción, al tema y a la figura y el Premio Adquisición en el 2013.
2015 “Best in Show” otorgado por la Fundación Art Renewal Center por su cuadro “Confianza absoluta: la Bella Durmiente” que presidirá dos exposiciones internacionales. La primera en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) y la segunda en el Salmagundi Club de Nueva York.
La mayor parte de su trabajo pertenece a colecciones privadas pero podemos ver algunas de sus pinturas en el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), en Barcelona, España
 
Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
 
RANDOM TOUR
 
 
Suscríbete al RSS de Arantzazu Martinez Peciña     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes