Actualmente forman parte de la Plataforma: 840 Artistas (+ 3521 Obras)
Perfil visitado 89 veces  |  Última actualización: 05.07.2022
Loly González De Mata
Alicante, España
loly.demata@gmail.com

MUJER DE PAJA
CAPITÁN MORO
EL PAÑUELO AFRICANO
EN TEMPO
MAMADOU
SOY ARTE
NAMASTÉ
SCOTT DE SARASOTA
MUXU
PELIGRO DE EXTINCIÓN
CORRIENDO EN LIBERTAD

CORRIENDO EN LIBERTAD Nacida en Alicante en 1961. Titulada en delineación, oficio al que dedicó parte de su vida. El dibujo y la pintura siempre ha sido su pasión y es a partir de 2001 cuando empieza su andadura en el mundo del arte, primero con óleo y acrílicos, mas tarde con acuarela y pastel, siendo el pastel la técnica con la que más se identifica, haciendo del pastel su modo de expresar sentimientos.

Su pintura es figurativa y la mayor parte se centra en el retrato y la figura. Es en las miradas que te miran donde pone el acento, rostros de personas de todas las edades que hacen sentir que tienen alma, pieles maduras y con marcas del paso del tiempo.

La investigación en la técnica del pastel, experimentando y aprendiendo cada día es lo que mas le interesa y eso es lo que quiere mostrar en sus obras.

Suscríbete al RSS de Loly González De Mata     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes