Actualmente forman parte de la Plataforma: 840 Artistas (+ 3521 Obras)
Perfil visitado 41 veces  |  Última actualización: 02.06.2022
Loly González De Mata
Alicante, España
loly.demata@gmail.com

MUJER DE PAJA
SIN TÍTULO
EL PAÑUELO AFRICANO

EL PAÑUELO AFRICANO Nacida en Alicante en 1961. Titulada en delineación, oficio al que dedicó parte de su vida. El dibujo y la pintura siempre ha sido su pasión y es a partir de 2001 cuando empieza su andadura en el mundo del arte, primero con óleo y acrílicos, mas tarde con acuarela y pastel, siendo el pastel la técnica con la que más se identifica, haciendo del pastel su modo de expresar sentimientos.

Su pintura es figurativa y la mayor parte se centra en el retrato y la figura. Es en las miradas que te miran donde pone el acento, rostros de personas de todas las edades que hacen sentir que tienen alma, pieles maduras y con marcas del paso del tiempo.

La investigación en la técnica del pastel, experimentando y aprendiendo cada día es lo que mas le interesa y eso es lo que quiere mostrar en sus obras.

Suscríbete al RSS de Loly González De Mata     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes