Figurative Artist's Meeting Point
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 840 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 247 veces  |  Última actualización: 07.05.2022
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Adriana Villagra
Asunción, Paraguay
contacta con el artista
arte@realismosimbolico.com

TRASPASANDO LOS LÍMITES DE LO TERRENAL
DESPERTANDO LA CONCIENCIA SUPREMA
SERIE: DE LO BURDO A LO SUTIL - EN LA SENDA DE LA LIBERACIÓN
CONECTANDO CON EL CICLO SIN FIN
EN BUSCA DEL AMOR CONSTANTE
LA DESMATERIALIZACIÓN DE LAS EMOCIONES
LA BELLA ILUSIÓN PERSISTENTE

LA BELLA ILUSIÓN PERSISTENTE Vivo en Asunción, Paraguay. Desde 2005 mis obras han sido expuestas en galerías, ferias, museos y centros culturales de Paraguay, Argentina, Brasil, Cuba, México, Perú, Estados Unidos, Francia, España, República de China (Taiwán).

Siento al Arte como un medio al servicio de algo Supremo, como un decodificador de mensajes ocultos en la naturaleza que se presentan ante mí como símbolos que otorgan una puerta de entrada a un universo profundo y trascendente.

La vida se extiende más allá de la materia, en esos espacios donde habita el Ser y la energía fluye para manifestar la belleza más sublime.

En la medida que los velos se descorren, la Consciencia se manifiesta de maneras misteriosas.

La mirada hacia afuera en realidad es una mirada hacia adentro.

Observo el mundo exterior como un espejo de mi alma, que me invita a atravesarlo hacia dimensiones profundas en busca del Ser.

Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo

RANDOM TOUR

Suscríbete al RSS de Adriana Villagra     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes