Actualmente forman parte de la Plataforma: 788 Artistas (+ 3521 Obras)
Perfil visitado 22 veces  |  Última actualización: 15.10.2021
José Carlos Díaz Ruano
Madrid, España
josepectli@gmail.com

web personal
diazruano.com/

DELIRIUM TREMENS
CRONOFOBIA
FRAGMENTOS
SUSURROS
CAMINO
INERTE
AUSENCIA
PERDIDO EN ÉL

PERDIDO EN ÉL José Carlos Díaz Ruano (Madrid, 1992) es graduado en Bellas artes por la UCM y actualmente modelador 3D y diseñador gráfico.
Busca, a través del dibujo y la pintura al óleo, establecer una conexión entre tres controvertidas temáticas: La distancia entre lo real y lo ficticio, la vulnerabilidad y la relación del individuo con su contexto. Para ello, se basa en la representación de la figura humana, tratando de dotarla de expresividad y sensibilidad para producir un sentimiento de identificación y empatía entre la obra y el espectador.
La fragilidad, tema predilecto en la obra, es representada generalmente a partir de la colocación de elementos externos en interacción con la figura humana principal, y en algunos casos, de la exaltación de la expresión facial de las emociones.

Suscríbete al RSS de José Carlos Díaz Ruano     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes