Perfil visitado 446 veces  |  Última actualización: 04.03.2018

DESESPERANZA
UN RATO MÁS / A LITTLE WHILE LONGER
BIRDMAN

BIRDMAN Daniella nació en Lima, Peru. Se mudó a USA a la edad de veinte años. Se graduó con Primeros Honores (Suma Cum Laude) en Artes Plásticas de Temple University, Filadelfia, USA. En los siguientes diez años vivió en Filadelfia, Nueva York, Lisboa, Buenos Aires y Londres. Daniella regresa a Lima y entra en una fase de búsqueda incesante que la lleva a experimentar por el lado de la abstracción para finalmente reencontrarse con sus raíces figurativas, logrando por fin esa anhelada conexión con su arte, pintando en grandes formatos la figura humana en movimiento.
Web: www.daniellaqueiroloart.com

Suscríbete al RSS de Daniella Queirolo     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes