Figurative Artist's Meeting Point    
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 846 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 1448 veces  |  Última actualización: 19.05.2022
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Christian Pignol
Badajoz, España
contacta con el artista
christianpignol@hotmail.com
   
 
N.Y TIMES SQUARE
GRAN VÍA I
VISTAS DESDE EL TEMPLO DE DEBOD
LIGHT OF THE WORLD
CAMDEN TOWN, LONDON
GABRIEL
CAELUM
BLACK LIVES MATTER
SHIGEKO
RIEKO WITH BUTTERFLIES
KIRI WITH HUMMINGBIRDS
SANDRA LOOK UP ABOVE
ROY HARGROVE
ROY HARGROVE
ROY HARGROVE
STREETS OF NEW ORLEANS
 
 
STREETS OF NEW ORLEANS Siempre he hablado de los tesoros enterrados en un cuadro, en una pintura y la maravilla que es para un pintor depositarlos en ella. Para ello, la puerta que hay en la mente, entre esta y la pintura tiene que abrirse.
A casi todos los pintores les interesa únicamente esto. La capacidad para traducir en pintura lo que se encuentra en su mente, irrealmente la pintura en si mismia y por si misma es la única búsqueda que estamos acostumbrados a valorar.
Pero, la pintura, como cualquier otro medio de expresión, es una oportunidad para ofrecer al mundo los mejores pensamientos que habitan en tu mente.
En cada pintura que realizo hay, con humildad y amor, un deseo de elevar el pensamiento en mi y extenderlo a la mente de todo el que la contemple.
Hay por tanto dos cuadros en cada obra, uno, el que se ve con los ojos y otro el que se encuentra incluido en cada pincelada, pero que no tiene forma ni ninguna característica física. Es el sitio más profundo al que ha podido llegar cada pintor, y también la respuesta inequívoca de a quién le preguntó en su propia mente. O al guardián del profundo lodazal de tristeza, resentimientos, odio, decadencia, deformación, miedo, angustia, culpa... o al Maestro que cuida y reserva nuestros verdaderos y profundos sentimientos de amor, paz, y felicidad como recuerdo de nuestra verdadera herencia.

Christian Pignol

Licenciado en BBAA en la Universidad Complutense de Madrid 1997














 
Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
 
RANDOM TOUR
 
 
Suscríbete al RSS de Christian Pignol     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes