Figurative Artist's Meeting Point    
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 722 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 333 veces  |  Última actualización: 19.01.2016
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
íñigo Navarro Dávila
Madrid, España
contacta con el artista
navarroinigo@hotmail.com
   
 
EL INSIDIOSO PASADO DE UN VIAJANTE DE VIC
ROGATIVA POR EL SENY
ESCENA ENCANTADORA EN LA PROVENZA
 
 
ESCENA ENCANTADORA EN LA PROVENZA Trayectoria

Yo haciendo gimnasia

Un día que pensé que quería vivir para el arte, se me ocurrió que sería muy divertido verme haciendo gimnasia. Esta idea genial que se me ocurrió mientras me bañaba no fue acogida con demasiado entusiasmo por mi madre, la cual después del visionado de la película me insto a abandonar mis desvaríos minimalistas y dedicarme a conservar el serio trabajo de secretario en un importante despacho de abogados. Supuse que la crítica me sería más favorable dentro de la comunidad artística y envié dossieres, portfolios y grabaciones por doquier, conseguí incluso hacer llegar un ejemplar de mi obra a través de un amigo al mismísimo ?Terry guilean?. Desgraciadamente no obtuve ningún tipo de respuesta ni muestra de interés, salvo del propio ?Terry guiliean? que le pidió por favor a mi amigo que ?please, don´t send me more rubish, i have my mail full? que quiere decir ?no me envíes más mierda a mi mail que me lo estás bloqueando?.

No podía entender la causa de mi fracaso ante el público y la crítica así que me puse a pensar de nuevo para renovar mi idea.

¿De donde sale el agua?

A mi idea le faltaba un toque flus. Cambié mi bangio a un amigo por un proyector, y empecé a ver la película en diferentes superficies, el agua de la bañera, el cristal del salón de la casa de mis padres, un suelo de madera, sobre mi perra dormida?

Lo que realmente funcionó fue proyectar el video de mi mismo haciendo gimnasía sobre mi familia vestida del mismo color. Es lo más divertido que he visto en mi vida. Necesitaba que alguien importante lo viera, así que rapté a un gurú de la crítica para que viera mi creación.

Como yo esperaba, el feeling fue instantáneo. Washington, Shangay, Londres, NY.

Actualmente preparo mi segunda creación: ?Yo clavo una sombrilla?, es un filme erótico de mi mismo clavando un sombrilla en las playas de Benidorm proyectado sobre el torso desnudo de Charlize Teron.
 
Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
 
RANDOM TOUR
 
 
Suscríbete al RSS de íñigo Navarro Dávila     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes