Figurative Artist's Meeting Point
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 840 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 1698 veces  |  Última actualización: 19.01.2016
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Fermín García Sevilla
Tomelloso, España
contacta con el artista
fermingarciasevilla@gmail.com

TRANSEÚNTES MONTARACES
UNA MAÑANA DE MAYO
RÍOS LOBOS

RÍOS LOBOS Fermín García Sevilla....Tomelloso , (Ciudad Real) 1.961 . Pintor autodidacta figurativo dedicado mas de una treintena de años a plasmar fundamentalmente el paisaje, escenas costumbristas e interiores...obsesionado por la influencia de la luz en su obra, Garcia Sevilla es poseedor de mas de un centenar de primeros premios nacionales de pintura, una treintena de exposiciones individuales en las más importantes galerías de Arte españolas, Instituciones y museos, así como una interminable lista de colectivas tanto a nivel nacional como internacional. Su obra se encuentra en importantes colecciones privadas de paises como Bélgica...Túnez...EEUU...Japón...China...Rusia...Holanda...y Gran Bretaña entre otros.

Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo

RANDOM TOUR

Suscríbete al RSS de Fermín García Sevilla     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes