Figurative Artist's Meeting Point    
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 722 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 3566 veces  |  Última actualización: 28.05.2014
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Daniel Lavado Pérez
Málaga, España
contacta con el artista
danilavado@gmail.com
   
    descargar
PRESENTACIÓN
 
EGOCENTRISMO RETRATADO
DULZURA A LAS 7:12:08
GX81
LA DUCHA-LUCHA
CAUTIO DE MÁLAGA (II)
EFECTOS DEL CARIBE
BN1
BN2
FOTO DE FAMILIA
HIJA MAYOR ANTONIO MORA
HIJA MENOR ANTONIO MORA
PADRE
PLAYA EN OBRAS
DANI JR
EGO II
 
 
EGO II Pintor autodidacta nacido en Málaga en el 82. Agraciado desde pequeño con la fortuna de tener un padre que le transmite el gusto por la pintura, asume su rango de herencia y transporta las cualidades de trabajador apasionado a su labor. El 2007 marca un antes y un después en su vida, ya que la muerte de su madre le hace profundizar en la pintura a modo de evasión. Es por eso que comienza a investigar y a tomarse en serio esta práctica. Trata de empaparse de todo lo que pueda servirle para él mismo, admirando a los grandes pintores del arte figurativo contemporáneo.
Ha encontrado en el retrato y en la figura humana su abastecedor de argumentos artísticos. Basa el nacimiento de cada obra en un buen estudio de la misma visualizándola y esbozándola desde su origen. Cree en el dibujo como alma de la pintura además de cómo obra por si sola. Considera que la figuración y el realismo contemporáneo se encuentran en un momento de auge y de vuelta a la época anterior al siglo XX donde en gran parte se perdió y se destruyó la esencia de la pintura que requería de esfuerzo, técnica y talento.
A través de su obra se puede apreciar como la familia es lo primero en su vida viéndose como ésta siempre va ligada a sus pinturas
Mantiene una lucha constante con las horas del reloj declarándole una batalla abierta a su modus vivendi y espera, pero no de brazos cruzados, a que un día cambie de rumbo y pueda dedicarse en exclusividad al arte.

 
Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
 
RANDOM TOUR
 
 
Suscríbete al RSS de Daniel Lavado Pérez     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes