Figurative Artist's Meeting Point    
Bienvenido al nuevo espacio común para todos aquellos artistas figurativos, donde a través de noticias, foros
y enlaces se propone intensificar la colaboración entre creadores y entidades relacionadas con el arte.

Actualmente forman parte de la Plataforma: 769 Artistas (+ 3521 Obras)
GALERIA   ·   EXPOSICIONES   ·   CONVOCATORIAS   ·   FORO   ·  ACERCA DE LA FUNDACIÓN
Perfil visitado 3425 veces  |  Última actualización: 03.08.2020
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Jordi Gamon Blanch
Valencia, Spain
contacta con el artista
jordigamon@gmail.com
   
 
LA ESPERA
EFÍMERA OBSTINACIÓN
LA CALIDESSA
EL HOMBRE EN LA LUNA
EL DILEMA (TRÍPTICO)
LA ESPERA DE JUDITH
EL CAMALEÓN
LA SOBERBIA DEL IGNORANTE
METATHESIOPHOBIA
LA FESTA
LA AUSENCIA
EN LA PROFUNDITAT DEL BOSC
LAPISLAZULIS
ELIZABETH ELEANOR SIDDAL. PAINTER AND POET
 
 
ELIZABETH ELEANOR SIDDAL. PAINTER AND POET Jordi Gamón Blanch se licencia en Bellas artes en la Facultat de Sant Carles de València en 1999. Al volver de dos becas Erasmus y Leonardo da Vinci funda con compañeros de carrera su propia empresa de escenografía, tematización y todo tipo de creación artística: Tidart S.L, con la que ganaron en 2001 el premio del IVAJ a Mejor Empresa Joven de la Comunidad Valenciana y en 2002 el premio Jóvenes Emprendedores otorgado por Bancaja.
Después de pasar también por el mundo de la restauración de patrimonio, se dedica desde 2009 a la docencia. Ha trabajado de forma intermitente como professor de Dibujo de secundaria, y cabe destacar el premio de la Fundación ONCE Un día de la ilusión a nivel provincial en 2014 que ganó con el grupo de Comunicación Audiovisual de 1.º de ESO del IES Monastil de Elda.
Desde 2015 ha trabajado a la especialidad de Dibujo Artístico y Color en Escuelas de Arte y Diseño, donde desarrolla un proyecto de investigación llamado Los nuevos materiales artísticos: la resina epoxi y sus posibilidades creativas en la obra gráfica y pictórica.
De forma paralela a la docencia siempre ha mantenido una práctica artística constante, que se traduce en la participación en numerosas exposiciones, ferias y concursos al año. Esta actividad lo ha llevado a ser galardonado en varios certámenes de pintura entre los que podemos citar la IV y V Bienal de Pintura de Manises y varias Menciones de Honor y Accésits, además de gran número de premios en concursos de pintura rápida.
Pero sobre todos, destacar el XIII Premio Milagros Mir de Catarroja en 2015, y en 2016, el LXXIII Concurso Internacional José Camarón de Segorbe, el premio del XLV Concurso de Artes Plásticas de Quart de Poblet o el premio Bienal de Pintura de Canals?16.
El 2018 ganó el 1.º Premio en el 18 Concurso Internacional José Guillén de Lleida y en 2019, el 1.º Premio en el LIII Certamen Nacional de Pintura Manuel de Gracia en Mora, Toledo.
Es miembro del Grup Arreu desde 2014, con quien destaca la exposición Una experiència d?art col?laborativo a València en Les Drassanes de la misma ciudad en 2016.
 
Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
 
RANDOM TOUR
 
 
Suscríbete al RSS de Jordi Gamon Blanch     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes